Las mejores blusas grunge

Las mejores blusas grunge están en este fabuloso post, si lo tuyo es un outfit un tanto rockero y rebelde te aseguro que estas preciosas blusas son lo mejor para ti, sin duda con ellas el look femenino quedará un poco de lado y eso te va a encantar, checa este post y luce genial.

Las mejores blusas grunge

Para serte honesta no tenia ni idea de que era este estilo hasta que mi hermana comenzó en algún tiempo a usarlo, su tez y el color de cabello le favorecía mucho para lucir preciosa y es así como hoy puedo darte algunos tips par que te veas fenomenal.

Las mejores blusas grunge

Si eres una chica de tez blanca el cabello peli rojo te hara ver aun mas guapa y en combinación con estas preciosas te aseguro que serás la envidia de tus amigas, puedes elegir una combinación con short tal como esta chica nos presenta y lucir una silueta perfecta.

Las mejores blusas grunge 3

Si quieres todavía un look mas rebelde este outfit es perfecto para ti, nos muestra la modelo algo mas obscuro y con un peinado mas alocado lo cual a simple vista da la impresion de una chica desobediente, recuerda que a veces un outfit no define nuestra personalidad.

Las mejores blusas grunge 4

Por otro lado si estas en busca de un look grounge pero un poco mas relajado este atuendo es ideal, la modelo lo combina con una camisa un poco mas casual y un pants que le da un toque mas natural y relajado es decir algo grounge pero sin caer en la rebeldia.

Las mejores blusas grunge 5

Por ultimo me complace mostrarte esta coqueta blusa que no te dejara perder ese toque femenino que tanto te caracteriza, la vas a amar y como no hacerlo si es lo ultimo de este 2017 y lo mas probable es que te encante tanto como a mi.

Las mejores blusas grunge



Artículos Relacionados :


Deja tu comentario
Tu Comentario