Blusas cuello de tortuga invierno

La moda siempre tiene algo especial para cada tipo de chica por ejemplo si tu estilo es clásico y conservador muy seguramente amarás estas preciosas blusas cuello de tortuga invierno que te robarán el aliento, son sin duda alguna perfectas haciéndote sentir espectacular y súper cute a cada paso que des.

Blusas cuello de tortuga invierno

Vamos ha llegado la hora de maravillar a quien te mire y creer realmente en tu belleza, para vestir bien y verte súper no es necesario que uses súper escotes y ropa muy ajustada, en realidad solo basta con tener porte y sencillez a la hora de vestir y en este blog podrás darte cuenta.

Blusas cuello de tortuga invierno 3

Por ahí dicen que quien de amarillo se viste en su belleza confía y esto no esta del todo mal pues en cierto modo tiene razón, debido a que es un color muy llamativo pocas chicas se atreven a usarlo (principalmente por el que dirán). Deja de preocuparte por eso y luce maravillosamente bien.

Blusas cuello de tortuga invierno 5

Puedes optar por piezas un poco mas conservadoras y comunes como esta blusa en color blanco, que eso si, no pierde su toque gracias a los encajes y aplicaciones que en ella lleva, sin duda luce súper coqueta.

Blusas cuello de tortuga invierno 4

¿Aún buscas algo mas cute y bello? Entonces quizá sea el momento de apostar a un color un poco mas excentrico y llamativo como lo es el rojo,lo que amo de este tono es que combina perfecto con colores sobrios como el negro, chocolate, gris, etc, a continuación podrás ver una combinación original.

Blusas cuello de tortuga invierno 2

También puedes apostar por algo mas clásico como lo es el color negro, estas blusas te permitirán hacer una amplia gama de combinaciones para diversos eventos como pueden ser una cita con tu novio, asistir a la oficina, un café con tus amigas, ir a la escuela, en fin no debes perdértelas.

Blusas cuello de tortuga invierno 1



Artículos Relacionados :


Deja tu comentario
Tu Comentario