Blusas con flecos para primavera

Me queda claro que si lo que estas buscando es un look juvenil, moderno y fresco para la temporada que llegará entonces lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a estas increíbles blusas con flecos para primavera, son piezas que te ayudarán a lucir como siempre quisiste.

Blusas con flecos para primavera 1

Aunque a muchas chicas les encantan estas blusas debido a que son tipo crop top no necesariamente necesitas enseñar el ombligo con ellas, así que tranquila si eso no es lo tuyo también hay algunos diseños para ti, hay piezas que se ven geniales y lo mejor de todo es que te harán sentir muy bien.

Blusas con flecos para primavera 2

Opta por colores claros para que esta primavera no te quemes, recuerda que los mejores colores para sobre llevar esta temporada son tonos claros especialmente el blanco como esta preciosa blusa con la que te sentirás genial, puedes combinarla con jeans o un coqueto short.

Blusas con flecos para primavera 3

Si no eres fan de los colores claros no te preocupes aunque no es lo mas recomendable también puedes usar una coqueta blusa en color negro, tal como la modelo lo hace, ten por seguro que la vas a amar y lo mejor de esta blusa es que podrás usarla en otra temporada como el otoño y se verá genial.

Blusas con flecos para primavera

Esta blusa en color menta también me encanto, además es un color que va perfecto para la temporada y es combinable con una amplia gama de tonos, atrevete a lucir súper bien y conquista una que otra mirada donde quiera que te encuentres.

Blusas con flecos para primavera 4

Siéntete única y bella con prendas que te permitan total movilidad y además vayan acordes con tu tipo de cuerpo, gustos, tono de piel, entre algunos factores más que harán de tu imagen algo espectacular y simplemente hermoso, vamos conquista a cada paso que des esta primavera 2018.

Blusas con flecos para primavera 5



Artículos Relacionados :


Deja tu comentario
Tu Comentario