5 trucos para usar blusas y verte mas delgada

Sin duda en la actualidad hay muchisimas formas de lucir mucho mas guapas y delgadas a cada segundo del día, y si estas buscando como lograrlo lo mas probables es que no quieras perder de vista estos 5 trucos para usar blusas y verte mas delgada, sin importar la ocasión, hoy te dejaré algunas ideas para que puedas disfrutar de la moda al máximo y en todo momento, vamos, es tiempo de dejarte llevar por este maravilloso mundo.

5 trucos para verte mas delgada con blusas 3

Para lograr verte perfecta debes tener en cuenta pequeños grandes detalles que te ayudarán a lograrlo a tal punto que dirás ¡Quiero todos!

Bien aquí te dejo los 5 trucos para que te veas fenomenal a cada paso que des.

    • El primer truco o consejo es usar blusas en colores oscuros como el negro, marino, chocolate, etc.
    • El segundo es usar una combinación en blusa holgada con una preciosa falda entallada que enfatice la cadera de manera súper cute.
    • El tercero sin duda alguna es optar por blusas en cuello V ya que eso te ayudará a estilizar de manera perfecta el cuello y lucir un escote precioso (puedes agregar collares con este tipo de cuello).
    • El cuarto truco sin duda es optar por blusas peplum pues con ellas lograras una cintura estilizada y femenina.
    • Por ultimo y el mas sencillo pero poco conocido es usar blusas con lineas verticales, no importa el color pero simplemente usar estas piezas te quitara un par de kilos de manera visual lo cual va a encantarte.5 trucos para verte mas delgada con blusas 2

Ahora ya sabes la clave del exito en cuanto a moda trata, así que ya no tienes pretexto para lucir guapísima a cada paso que des, puedo asegurarte que tus amigas van a envidiarte y tu galán quedará encantado con tu nuevo y radiante look pero lo mas importante tu quedarás fascinada con estos consejos.

5 trucos para verte mas delgada con blusas 6

 



Artículos Relacionados :


Deja tu comentario
Tu Comentario